Quienes Somos

Somos una empresa mexicana que da inicio en el año de 1979 en la ciudad de Morelia, Michoacán, nos hemos consolidado en los últimos tres años como una de las empresas más importantes en autopartes en la región.

Contamos con experiencia en la comercialización en mayoreo y menudeo, surtimos a toda la republica mexicana ofreciéndoles las mejores marcas en el mercado, calidad en nuestros productos y el mejor de los servicios para nuestros clientes lo que hace que compitamos con empresas ya no solo locales, ni nacionales, sino de nivel internacional por nuestra enorme gama de refacciones, partes automotrices y eléctricas nacionales e importadas.

Somos una empresa confiable, solida y profesional que la única preocupación es mantener la completa satisfacción de nuestros clientes por eso contamos con trabajadores comprometidos, dedicados que se esfuerzan día a día por lograrlo.


Nuestro Lema

Si no lo tenemos, Se lo conseguimos, por que el cliente es LO PRIMERO


Nuestra Misión

Es servirle con EXCELENCIA, ofreciéndole el mejor de los servicios con un tiempo de espera mínimo, así como dar los precios mas bajos del mercado.


Nuestra Visión

Ser el #1 en partes automotrices y eléctricas manteniendo siempre satisfechos a todos nuestros clientes.


Nuestro Objetivo

Es que nuestro cliente se vaya siempre TRANQUILO solucionándole sus problemas y sus necesidades, por que nuestra prioridad ES LA ENTERA SATISFACCION DEL CLIENTE.


Nuestro Interés

Día a día trabajamos duro con el fin de postularnos como una empresa de calidad en el mundo ofreciendo productos nuevos del mercado así como ofertas del mismo.